About Taringa!

Popular channels

Un periodista K quiere fusilar a Cavallo



Un periodista K quiere fusilar a Cavallo

Propuso algo "más contundente que huevos, como FAL o TNT". Trabaja para Eduardo Aliverti y Gils Carbó.

Un periodista K avaló la agresión a huevazos contra Domingo Cavallo y directamente blanqueó su deseo de volver "a los 70" y que al ex ministro de Economía del menemismo y la Alianza lo fusilen.

Se trata de Hernán Cocchi, que trabaja en el programa Marca de Radio de Eduardo Aliverti y en la web de noticias de la Procuración General de la Nación fiscales.gob.ar, algo que hasta hace poco informaba en su biografía de Twitter. Cocchi también trabajó en el diario ultrakirchnerista Tiempo Argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Cocchi no sólo justificó el escrache a Cavallo sino también pidió que le tiren con armas o explosivos. "¿No extrañan un poco los '70? A Cavallo le hubiesen tirado con algo más contundente que huevos. FAL, .32, .9, TNT o algo así como explosivo", escribió.

@cokyto
¿No extrañan un poco los '70? A Cavallo le hubiesen tirado con algo más contundente que huevos. FAL, .32, .9, TNT o algo así como explosivo.


Se trata de un concepto de justicia bastante curioso para un empleado de la Procuración General de la Nación. Coincide, además, con la participación de otra empleada del organismo que dirige Alejandra Gils Carbó, Josefina Minatta, en el escrache al ex ministro. Minatta integra el equipo del área de dictamen del Ministerio Público Fiscal.

Además de pedir el fusilamiento de Cavallo, Cocchi también criticó la postura mesurada de 678. "Mal 678 calificando al escrache contra Cavallo de 'repudiable'. Bien los pibes escrachando en etapas, haciendo invivible la conferencia...", señaló.

@cokyto

Mal 678 calificando al escrache contra Cavallo de "repudiable" Bien los pibes escrachando en etapas, haciendo invivible la conferencia
0No comments yet