Un perro arranca un testículo a su dueño

Un perro arranca un testículo a su dueño parapléjico mientras dormía

Las autoridades han sacrificado al can mientras la víctima, que se refería al animal como "blanco, pequeño y suave", se recupera en el hospital



Espeluznante suceso en Estados Unidos. El que se supone mejor amigo del hombre, el perro, ha arrancado los testículos a su dueño, un hombre parapléjico de 39 años. La víctima se despertó el lunes tras sentir cierto ardor en la mitad inferior de su cuerpo, según informa Daily Mail. En su declaración a la Policía, el afectado ha asegurado que duerme desnudo y que, cuando abrió los ojos, vio entre sus piernas a su perro "blanco, pequeño y suave".
El hombre observó que el animal tenía sangre en el hocico y las patas delanteras y no dio crédito cuando descubrió que se había comido uno de sus testículos. Los detalles del caso lo hacen todavía más llamativo. Resulta que el hombre había adoptado al perro, que vivía en la calle, tres semanas antes y podría incluso tener la rabia.
Tras el incidente, el perro fue trasladado a un veterinario, donde fue sacrificado, mientras que la víctima fue ingresado en el Centro Médico Regional St Bernard's de Trumann, donde se recupera favorablemente de sus heridas.





link: http://www.youtube.com/watch?v=dUa5yJNaLBs