Popular channels

Un perro intenta salvar la vida a su dueño en un incendio



Una perra de nueve años se ha convertido en la heroína del fin de semana en Ohio tras tratar de salvar a su dueño durante un incendio en su hogar. Aunque finalmente no pudo lograr su objetivo, ya que el señor Ledford fallecía poco después de ser trasladado al hospital, el animal no dudó en proteger a su dueño con su cuerpo para que no inhalara humo.

La perrita, llamada Carmen, lucha ahora por su vida respirando a través de un respirador que le han colocado los veterinarios. Aunque está muy débil porque inhaló mucho humo, los médicos creen que tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir.

Los bomberos acudieron a la casa del señor Ledford tras el aviso y encontraron a Carmen tumbada sobre el rostro de su querido dueño, aparentemente para evitar que respirara el humo del fuego.

Los veterinarios apuntan a que es un animal muy fuerte y una luchadora nata por lo que tienen muchas esperanzas de que salga adelante, según cuenta el The Mirror.

Marlo Anderson, uno de los especialistas que la cuida con mimo, asegura que es una perrita muy social que a pesar de su estado intenta relacionarse con los médicos. “Muchos perros saben instintivamente cuando hay un peligro y la mayoría intentarán proteger a sus dueños”, asegura el doctor.








Espero que se sale el la pobre
0
0
0
0No comments yet