About Taringa!

Popular channels

Un perro se desmaya de la emoción

Un perro se desmaya de la emoción al reencontrarse con su dueña


Un perro de Pensilvania, Estados Unidos, se emocionó al reencontrarse su dueña. Rebecca Ehalt estaba viviendo en Eslovenia hacía dos años y al retornar a su casa, el perro se desmayó de tanta felicidad. Al postear el vídeo en su cuenta de Youtube, la chica recordó que para un can, el periodo equivale a 14 años.

¿Quién no estallaría de emoción al ver a una amiga después de dos años? Tal fue el caso de un perro que esperó todo ese tiempo a que su dueña viniera de visita a la casa donde vive. Los gritos histéricos y el casi desmayo que siguieron al encuentro fueron sólo una demostración de cariño.

Los amantes de los gatos jamás vivirán una escena semejante, pero una mujer compartió en YouTube el tierno momento en que su perro, un schnauzer mini, se abalanzó para saludarla después de no verla durante dos años "que equivalen a 14 de perro", según aclaró la joven.

Rebecca Ehalt, la rubia que se ve en el video recibiendo los grititos y lamidas de su perro, comentó en su cuenta de YouTube que el can no sufrió un episodio cardíaco y hasta lo llevaron a un veterinario para estar seguros de que no tuviese problemas de salud, informó Fox2Now.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rp03AorAWLY
0No comments yet
      GIF