Canales populares

Un perro se desmayó de alegría al reencontrarse con su due



Un perro se desmayó de alegría al ver a su dueña luego de dos años






Rebecca Ehalt volvió a su hogar en Estados Unidos tras una larga estadía en el extranjero. Casey, su mascota de la infancia, no pudo soportar la emoción



Luego de pasar los últimos dos años viviendo en Eslovenia, la joven decidió ir a visitar a su familia en Murrysville, Pensilvania.

A sus padres ya los había visto antes, porque habían ido a visitarla a su nuevo hogar. Pero Casey, su perro, no había tenido esa posibilidad.

Por eso fue tan grande su emoción cuando, después de tanto tiempo, volvió a sentir a Rebecca. El pequeño schnauzer no paraba de chillar y de darle besos, pero de golpe, algo extraño ocurrió.

Tras un momento de quietud, se dejó caer y quedó con las patas para arriba. Se había desmayado.

La preocupación de los familiares duró sólo unos segundos, ya que Casey recuperó la conciencia y se paró al instante. Pero quedó asustado, así que tuvo que acudir el padre de la familia para alzarlo y contenerlo.

Según informó Rebecca Ehalt, que compartió el video a través de YouTube, el veterinario dijo que el animal está en perfectas condiciones y que se trata de una reacción posible ante tanta emoción




GRACIAS

0
0
0
0No hay comentarios