Check the new version here

Popular channels

Un personaje de 'Los Simpson' morirá sin vuelta atrás



El próximo 28 de septiembre Fox estrena la 26 temporada de Los Simpson con la muerte de uno de los personajes de la serie. Y aunque todavía no está claro quién será el desafortunado Al Jean, productor ejecutivo de la veterana comedia, ha asegurado que el personaje no volverá. "Cuando los matamos, permanecen muertos", aseguró a Deadline.

Con esta afirmación, Jean elimina la posibilidad de que el personaje resucite próximamente para volver a la serie, como ocurrió recientemente en Padre de familia. La exitosa animación creada por Seth MacFarlane acabó con la vida de Brian, el perro de la familia Griffin, durante tres semanas, para después recuperar al personaje la pasada Navidad por medio de un viaje en el tiempo.


Al Jean anunció hace casi un año que el equipo de la serie estaba trabajando en un guión donde uno de los personajes de Los Simpson "pasaría a mejor vida". La única pista que el productor ofreció es que "el actor que interpreta al personaje ganó un Emmy por su interpretación". La cuestión es que después de 25 temporadas y más de 500 capítulos la mayoría de los actores de doblaje que participan en la serie han sido premiados por su trabajo.

El nombre que más papeletas tiene para dejar la serie este domingo es Krusty el payaso, a quien da vida el cuatro veces ganador del premio Dan Castellaneta, teoría alimentada por el título del capítulo,'Clown In The Dumps, que se podría traducir como Payaso por los suelos o Payaso deprimido.


Según la descripción oficial de capítulo: "Springfield se ve sacudida por la muerte de un residente; Krusty se siente insultado durante un homenaje en una televisión por cable y decide retirarse; y Lisa decide proteger a Homer cuando cree que éste puede hacerse daño".

Encuentros

Este "asesinato" coincide con diversos intentos de la serie por ganar notoriedad y mejorar sus pobres audiencias tras finalizar su última temporada con poco más de tres millones de espectadores en Estados Unidos. Entre los próximos episodios evento que Los Simpson han anunciado se encuentran The Simpsons Guy, el próximo crossover con la familia Griffin que se emitirá también este domingo con el estreno de la temporada 13 de Padre de familia; y Simpsorama, el encuentro con la otra animación de Matt Groening Futurama, que se emitirá el 9 de noviembre.
Además en el especial de Halloween, que llegará el 19 de octubre, Los Simpson se enfrentarán a sus versiones fantasmagóricas del pasado en un homenaje a la película del cineasta español Alejandro Amenábar, Los otros.

Con todo, por el momento quedan aventuras de la familia amarilla para rato. "Podríamos durar dos años más, quizá cuatro, quizá más", afirmó Jean. "Nadie ha hablado con nosotros para finalizar la serie".
0
0
0
0No comments yet