Check the new version here

Popular channels

Un pobre jorge rial le pego a claudio maria dominguez

En Intrusos, el periodista contestó las críticas que le hizo a él y a Ventura el ex niño prodigio y -fiel a su estilo- no le perdonó nada. “Promocionó a los sanadores filipinos que decían que curaban el cáncer y al Maestro Amor, un pedófilo”



Claudio María Domínguez hacía un tiempo que estaba desaparecido de los medios. Luego de un escándalo en el que se lo vinculó con un falso líder espiritual, se había recluido y estaba en silencio.
Pero reapareció y lo hizo con todo. En el Diario de Mariana opinó sobre la situación que se dio entre Jorge Rial y Luis Ventura y dijo: "Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial? ¿En qué se convirtió mi vida? Si hay gente que trabaja para el bien, le va bien en la vida. Si hay gente que trabaja para la oscuridad, no le va bien en la vida", dijo. Obviamente que del otro lado le llegó la respuesta. Ayer Jorge Rial en Intrusos le respondió y lo hizo fiel a su estilo. "Hay personajes oscuros, medio nefastos que van y vienen. Volvió a aparecer uno, como Claudio María Domínguez", arrancó diciendo.
El Intruso no solo se defendió sino que hizo lo propio con Luis Ventura, a quien separó de Intrusos pero sigue siendo su amigo. "Volvió a la televisión el hombre que promocionó por ejemplo a los sanadores filipinos que decían que curaban el cáncer. Promocionaba al Maestro Amor, un pedófilo, de lo peor que hay sobre la tierra. Habló del karma de Luis Ventura, y del mío también. Quiero que vean cuál es el concepto nefasto de karma para este señor, al que cada vez sigue menos gente. Vamos a hablar de esto porque es como cuando algo te cae mal y lo tenés que devolver para sentirte mejor. Hay que devolver rápido a Claudio María Domínguez, vomitar", tiró. Y agregó: "Te quiero contar que Luis la está peleando, rearmando su vida, Luis está bien. Y si hablás de mi vida, tengo dos hijas maravillosas que están conmigo y no están en una secta, Claudio".
Para el final contó una anécdota en la cual Claudio María Domínguez habría pedido que echen de un medio a Marcela Tauro: "Vos pediste la cabeza de Marcela Tauro. La esencia de él es la de un señor malo, agresivo, que es capaz de pedir la cabeza del prójimo que él dice que hay que amar. Sos un tipo desagradable. Si crees tanto en el karma, revisá el tuyo. Es lo peor que hay y volvió", cerró. Durísimo


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet