Check the new version here

Popular channels

Un policía argentino finge ser atropellado

Un grupo de guardias nacionales controla una manifestación en Buenos Aires, Argentina. Se disponen a cruzar la calle, cuando un policía finge ser atropellado por un coche que circulaba correctamente. Las cámaras recogen cómo el policía se lanza contra el parabrisas del automóvil de manera deliberada. Claramente salta hacia el coche y con el codo ocasiona un fuerte golpe que rompe la luna delantera del coche. Un acto que ha causado una gran polémica en Argentina.
Tendido en el suelo, sus compañeros se apresuran hacia el vehículo, y es que no se trata de un oficial cualquiera, es el comandante de la gendarmería argentina.


Los efectivos increpan al conductor,le obligan a abrir la puerta y le sacan a tirones. Le mantienen inmovilizado en el suelo mientras su compañera intenta explicar lo sucedido ante las cámaras y los medios informativos que han presenciado el incidente. Sin embargo, el conductor es esposado y llevado a comisaría, además ha sido imputado por lesiones y atentado a la autoridad

Este es el momento en el que sucedio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ow70trWiWI4
0
0
0
0No comments yet