Check the new version here

Popular channels

Un policía de EE.UU. golpea a una mujer hasta noquearla




Un oficial de policía de Texas está siendo investigado después de que se haya hecho público un video obtenido por un teléfono celular en el que aparece golpeando contra el suelo a una mujer que acaba perdiendo el conocimiento.

Este martes el policía Ben Johnson, de Round Rock, EE.UU., acudió a una llamada desde un centro comercial que alertaba sobre una persona intoxicada, una mujer de 27 años llamada Viviana Keith, informa KVUE ABC. El video obtenido por la cámara dle coche patrulla muestra al oficial deteniendo a Keith en el capo del vehículo.

Otra grabación hecha por una clienta de una tienda cercana registró el momento en el que el oficial golpea bruscamente a la mujer contra el pavimento, lo que la hizo perder el conocimiento, a la vista del público y de su hija de 6 años.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad:

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mi_xr8FTy6A

Keith se encuentra actualmente en la cárcel y afronta cargos por conducir en estado de ebriedad con una niña menor de 15 años. El oficial Johnson sigue en su puesto mientras la policía de Round Rock investiga el uso de la fuerza en el incidente.
0
0
0
3
0No comments yet