Check the new version here

Popular channels

Un policía de la Metropolitana mató a un motochorro

Llegaba con su auto a su casa y dos ladrones lo sorprendieron para asaltarlo. Se produjo un tiroteo y uno de los delincuentes murió, mientras que el otro escapó.

Un policía mató de un balazo a un "motochorro" que, junto a otro que escapó, intentó asaltarlo en las últimas horas cuando llegó en su auto a su casa del partido bonaerense de Lanús.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23.30, en Lanús Oeste, cuando un policía de la Metropolitana llegó en su Volkswagen Gol a la esquina de las calles Guadalupe y Mendoza, al sur del conurbano, y fue sorprendido por dos delincuentes.

Los ladrones, tras tirotearse con el agente, escaparon en la moto, uno de ellos herido, y a unos 80 metros -por un brusca maniobra- cayeron al pavimento. El asaltante herido -de 20 años, con antecedentes policiales y armado con un revólver- murió en el lugar, en tanto que su cómplice escapó a la carrera.

Tomó intervención la comisaría séptima de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y homicidio en legítima defensa".

(Fuente: DyN)
0
0
0
0No comments yet