Popular channels

Un policía fue baleado por ladrones que intentaron asaltarl

Al menos dos delincuentes interceptaron a un efectivo de la Policía Federal cuando manejaba su auto. El policía, que iba de civil, se resistió al robo y resultó herido.


Un efectivo de la Policía Federal fue baleado hoy por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de la fuerza.





El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de Centenario y Paraguay, cuando el agente Sergio Villamayor (32) –quien presta servicio en la comisaría 19na de la Policía Federal- manejaba su Peugeot 307 blanco. En ese momento, al menos dos hombres armados que iban en una moto lo interceptaron para asaltarlo.



Según informaron fuentes policiales, Villamayor –que iba vestido de civil- se resistió al robo. Entonces, se produjo un forcejeo que culminó cuando uno de los delincuentes le pegó un culatazo en la cabeza y efectuó un disparo que le rozó una oreja.



Los ladrones le robaron el arma reglamentaria y escaparon. En tanto que Villamayor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde esta mañana se encontraba internado fuera de peligro.



El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.
0
0
0
0No comments yet