Check the new version here

Popular channels

Un policía fue capturado por extraterrestres

Un cabo desapareció casi un día y fue encontrado a 20 kilómetros del lugar en el que había abandonado su moto, su casco y parte de su uniforme, antes de pedir ayuda. Aseguró que fue contactado por seres "con ojos rojos" que se comunicaban con él por telepatía y encima le daban órdenes

Un cabo de la Policía de La Pampa aseguró haber contactado a humanoides "con ojos rojos" que le transmitían órdenes en forma telepática, tras permanecer desaparecido durante 18 horas y ser buscado por decenas de compañeros, en un campo cercano de la ciudad de General Pico.

El suboficial Sergio Pucheta, alcanzó a decir, antes de perder contacto radial con la base y desaparecer, que "había algo raro" y se aprestaba a investigar, en un paraje conocido como "cruce de las cañas", a 20 kilómetrosal sureste de General Pico.

Según una nota publicada por el diario La Arena, de esa provincia, el extraño episodio comenzó en la noche del jueves con esa comunicación a la base. Poco después de la transmisión en la que el suboficial pedía apoyo, al llegar a su posición, sus compañeros comprobaron que el policía ya no estaba y en el lugar habían quedado su motocicleta, su casco, el handie utilizado en la comunicación, su arma reglamentaria y parte de su uniforme.

Desde entonces se inició un intenso rastrillaje realizado por personal de todas las dependencias policiales que terminó recién unas 18 horas más tarde, cuando un productor rural encontró al policía, unos 20 kilómetros del lugar en el que había dejado su moto y los demás elementos.

El productor encontró al policía acurrucado en una cuneta y en apreciable estado de shock. Como estaba enterado que se buscaba a un uniformado, enseguida dio cuenta a las autoridades.

El policía fue derivado al hospital Centeno, donde se comprobó que más allá del fuerte shock emocional, no presentaba signo de violencia física.

De acuerdo a la información publicada por el matutino local, el policía dio una extraña versión de lo que había sucedido. Aseguró que fue contactado por dos seres de baja estatura, con ojos de color rojo, que le daban órdenes sin dirigirle la palabra. Indicó que trató de huir de los extraños, pero no pudo explicar como llegó al lugar en el que fue encontrado.

Efectivos policiales encargados de investigar el caso revelaron que pudo comprobarse que Pucheta caminó a lo largo de cuatro kilómetros por un camino vecinal y luego las huellas de sus bolseguíes se perdieron en la gramilla.

Según se supo, el suboficial había tenido hasta el momento una conducta intachable y no registraba problemas psíquicos o físicos. Sin embargo, también trascendió que hace pocos días había reportado la presencia de extrañas luces por la zona.

Fuente: Infobae

La nota original ACA
0
17
0
0
17Comments
      GIF
      New