About Taringa!

Popular channels

Un político mexicano llama "simio" a Ronaldinho







Carlos Manuel Treviño Núñez, secretario de Desarrollo Social en el municipio de Querétaro entre 2006 y 2009, llamó "simio" a Ronaldinho, flamante fichaje de los 'Gallos Blancos', en un mensaje de Facebook que acabó eliminando tras el revuelo causado por su insulto racista.

Indignación en las redes sociales

Treviño Núñez del Partido Acción Nacional (PAN) expresó su molestia por el caos de tráfico que se generó por el partido entre Querétaro y Puebla, en cuyo intermedio fue presentado Ronaldinho ante su nuevo público.

Fue así que Treviño llamó "simio" al futbolista, lo que generó la indignación e ira de los aficionados, que expresaron su indignación en las redes sociales.










"El fútbol es idiotizante"

"En serio trato de ser tolerante, pero DETESTO EL FÚTBOL, y el fenómeno idiotizante que produce... Lo detesto aún mas porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa... Y todo para ver a un SIMIO... Brasileño, pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo", fue el mensaje posteriormente borrado.

Dos exigencias innegociables

Por otro lado cabe destacar que Ronnie hizo dos exigencia innegociables para fichar por los citados 'Gallos Blancos' del Querétaro: que se construyera una cancha de fútbol playa en su casa y que tuviera a su disposición a cuatro empleadas de hogar.

"Siempre he conquistado títulos y chicas"

"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón. Espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma, conquistando títulos y chicas", explicó Ronaldinho Gaúcho risueño en conferencia de prensa.
0No comments yet
      GIF