About Taringa!

Popular channels

Un pollo en una comisaría

FORMOSA -- Un pequeño pollo fue retenido por algunas horas en la seccional formoseña luego de que una mujer denunciara que el animal, propiedad del un vecino suyo, le comió "una mascarilla facial de belleza", informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el barrio 7 de Mayo de Formosa capital, cuando una mujer se dirigió a la comisaría Séptima con un pollo en una bolsa y lo entregó a la policía.
Según las fuentes, la mujer denunció que el animal le había comido "una mascarilla facial de belleza", por lo que el ave quedó retenida en la seccional por unas horas.
Luego, los efectivos policiales avisaron al dueño del pollo, identificado como Ramón Garicoche, vecino de la denunciante, quien se trasladó hasta la comisaría para retirar el animal.
"No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina", dijo el hombre.
"Los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron nunca vieron algo así", señaló Garicoche, que es un colaborador de la Fundación Garraham en Formosa.
Lo cierto es que el caso quedó asentado "en una exposición policial".

Fuente: http://www.lanueva.com.ar/07/02/21/72l041.sht


PD: espero q este bien el link, es mi 1er posteo sepan disculpar
11Comments