Check the new version here

Popular channels

Un portugués eligió herederos por teléfono

Aristócrata portugués eligió herederos por teléfono

Se trata de Luiz Carlos Noronha Cabral da Cámara, quien falleció de manera extraña a los 42 años. A los 29, había asignado sus bienes a los desconocidos que eligió al azar. La herencia incluye una casa de 12 ambientes en Lisboa, otra en Guimaraes, un auto y €25.000.

El aristócrata portugués Luiz Carlos Noronha Cabral da Cámara, quien murió a los 42 años, dejó toda su herencia a 70 desconocidos que eligió al azar en la guía telefónica cuando tenía 29 años, según informaron agencias internacionales.

Sus amigos lo describieron como un hombre solitario, que nunca se casó ni tuvo hijos y vivió sus últimos años en el campo con el dinero de la venta de algunos bienes.

Cuanto tenía 29 años, Cámara decidió hacer el testamento y fue, acompañado de dos testigos, a un escribano de Lisboa donde "con gran sorpresa de la funcionaria, pidió la lista telefónica y comenzó a elegir nombres al azar", explicó a la revista Sol uno de esos testigos, Aníbal Castro Villa.

"El notario le hizo varias preguntas para verificar su salud mental, pero Luiz era totalmente consciente de lo que hacía", relató la misma fuente, que consideró que el objetivo de su amigo "era divertirse dejando su herencia a desconocidos".

Según informó el portal Hoy de España, la herencia en cuestión incluye, entre otros bienes, una casa de 12 habitaciones en el centro de Lisboa; otra en Guimaraes, al norte del país, un coche y unos 25.000 euros.

Cuando fueron convocados por el escribano, muchos de sus 70 herederos pensaron que se trataba de una broma o una estafa, tal como declaró una de las afortunadas, Helena, de 76 años.

Según se informó, el joven solitario y excéntrico fue encontrado muerto en su casa de la localidad de Calvos (norte) rodeado de un charco de sangre con una profunda herida en la cabeza.

Sus conocidos hablan de suicidio, pero la autopsia señaló que la muerte fue por causas naturales, probablemente fruto de una caída, aunque nadie encuentra explicación a una nota que el fallecido dejó pegada a la puerta de la casa y que sólo decía: "Socorro".



Fuente

0
5
0
5Comments
maxtron

ja ja ja ...me hace acordar al capitulo de los simpsons donde el abuelo no sabia a
quien darle su fortuna.

😄

0
Udyat

del63... pensé exactamente lo mismo... 😈

0
del63

semejante casita y tenia 25.000 euros nada mas?? les quedaran 80 pesos a cada uno
de los 70 que heredan... mas o menos como un plan trabajar...

0
Needle

lo re bajaron, impacientes..

0
vertebrac

"Socorro" habra sido la ultima bromita de chistin

0