Check the new version here

Popular channels

Un preso le contestó a Ivo Cutzarida

El convicto salió al cruce de las declaraciones del actor y aseguró que su discurso "es indignante y no sirve para nada".







Un preso salió a contestarle a Ivo Cutzarida, estos días paladín de la mano dura. “El discurso de Ivo es indignante y no sirve para nada”, sostuvo por Rock And Pop Carlos Ariel Junco, preso de la Unidad N° 48 de San Martín.


“Para condenarnos está la justicia. Algunos somos chicos que fuimos por el camino equivocado, pero queremos cambiar”, agregó el joven desde el penal.


"Pistolita" Cutzarida se convirtió en las últimas semanas en el bastión de la mano dura, otrora impulsada por famosos de la talla de Susana Giménez y Mirtha Legrand, y respaldada por políticos como Luis Patti y Aldo Rico. 


Por su parte, Junco reclamó más atención por parte del Estado: “Estaría bueno que se enfoquen en uno y no te larguen a la deriva. Que te den un proyecto para no reincidir. Yo tengo un sostén que es mi familia, pero otros chicos están solos y en la desesperación uno se puede equivocar”.


Carlos Ariel Junco está preso desde hace 7 años por robo calificado y contó que para dentro de siete meses, cuando recupere su libertad, tiene “muchos proyectos”. “Tengo una base armada para poner un taller y voy a seguir jugando al rugby”, adelantó. (Actualmente Junco forma parte del equipo Los Espartanos, que ayer jugó un partido contra jueces y fiscales en el Estadio Ciudad de La Plata).


Por último, Junco reconoció que le pediría disculpas a quienes perjudicó en el pasado. “Me arrepiento y me dan ganas de pedir perdón. Yo estuve mal y si hoy en día tuviera al damnificado al que le robé y le pediría perdón y no lo volvería a hacer jamás”.
0
0
0
0No comments yet