Check the new version here

Popular channels

Un preso se escapó usando un cepillo para inodoros

San Juan- Utilizó el mango de madera para romper el candado del calabozo. Investigan si hubo negligencia. Se llama Williams Walter Flores, tiene 26 años y varios ingresos a comisarías sanjuaninas por robo. El último fue el sábado cuando se metió en una casa y se llevó dos pares de zapatillas, algunas joyas y varios objetos de valor. Lo agarraron ese mismo día en el barrio Camus del departamento de Rivadavia. Dos días después se fugó de la seccional 13a: con un cepillo para limpiar inodoros rompió el candado del calabozo.


Williams Walter Flores se escapó de una comisaría sanjuanina usando un cepillo para inodoro para romper un candado. .

La comisaria de San Juan, donde se esacpó Willie Flores con un cepillo para inodoro.

Aparentemente, ante la falta de personal en la Seccional 13a de Rivadavia, un oficial le ordenó ordenara al imaginaria (quien cuida los calabozos) que colabore en el traslado de cinco presos a la Central de Policía.

El hombre cumplió con el mandato de su superior y dejó de limpiar los baños. Pero parece que se olvidó cerca del calabozo de Flores el cepillo para limpiar los inodoros y el detenido usó el mango de madera para romper el candado de su celda y fugarse.

Por ello, se abrió una investigación que la lleva la jueza en lo Correccional Silvina Rosso de Balanza.

Según publica el diario de Cuyo, el jefe de Policía, Abel Hernández, se refirió a la fuga del preso y habló de “negligencia” por parte del personal.

“Se está investigando el antes y después de lo ocurrido para saber qué pasó. No quiero juzgar, pero estamos hablando de negligencia y no de connivencia”, dijo Hernández.
0
0
0
0
0No comments yet