Check the new version here

Popular channels

Un preso subió a Facebook fotos de su nena

Un preso subió a Facebook fotos de su nena de 5 años armándole un "porro"


"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Cinco añitos y estás re grande. Ya hasta le armas los fasitos a papá jajaa Te amo pikara hermosa (sic)", escribió el recluso desde la cárcel San Felipe. Como castigo, lo trasladaron al penal Almafuerte



Tener un smartphone adentro de la cárcel es algo prohibido, pero habitual. Al menos esta vez, sirvió para que el recluso Danilo Mercado Barrosi, de 20 años, fuera denunciado por los usuarios de las redes sociales luego de que subiera una serie de fotos de su nena de 5 años armándole un "porro" de marihuana desde la cárcel San Felipe, en la provincia de Mendoza.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Cinco añitos y estas re grande. Ya hasta le armas los fasitos a papá jajaa Te amo pikara hermosa (SIC)", publicó en su Facebook junto a tres fotos de la menor armando el cigarrillo de marihuana.




La publicación fue hecha en febrero, pero recién ahora llegó a manos de del Servicio Penitenciario, quienes decidieron trasladar al preso al penal Almafuerte como castigo. Las autoridades explicaron que primero debieron identificar al interno, quien tenía un perfil de Facebook con otro nombre.

En la publicación, menciona a Analía Barossi, quien aparentemente es la madre de la menor. A su vez, entre los contactos de ambos aparecen jóvenes armados que hacen apología del delito.
0
0
0
0
0No comments yet