Check the new version here

Popular channels

Un profesor usa la magia de Harry Potter

Un profesor usa la magia de Harry Potter para hacer que sus alumnos jueguen Quidditch

Anshu Agarwal es un profesor de Kalap, India, que además es fotógrafo y experto en edición. En su pequeña aldea cerca de los Himalayas, Anshu hace clases de inglés a niños. Como sabe que a veces es difícil llamar su atención, él usa los libros y películas de Harry Potter para introducirlos mejor en la materia. A los chicos les encanta, de hecho, una vez que vieron los films, todos quisieron convertirse en magos y volar por los cielos con escobas mágicas.



Al ver a los alumnos tan entusiasmados, Agarwal decidió hacerles una increíble sorpresa que los dejó feliz por meses -cuenta el profesor a Mashable. Gracias a sus conocimientos en fotografía y edición, pudo cumplir el sueño de sus muchachos y retratarlos como si volaran y fueran magos. Él los retrató con el vestuario indicado, luego editó las imágenes en un programa y logró llevar a cabo un montaje perfecto.



En las fotos aparecen los menores sobre sus escobas intentando atrapar la snitch dorada. El entorno que los rodea complementa a la perfección el partido entre los pequeños magos, como si estuvieran un nuevo Hogwarts…


“Como ya había trabajado mucho en el tema de la levitación en la fotografía, pensé en hacer un esfuerzo para materializar su fantasía”.
–Anshu Agarwal (a Mashable)-


Los estudiantes quedaron fascinados al verse como dentro de una película de Harry Potter. Nunca pensaron que se lograra tanto con la tecnología


“Recrear un partido de Quidditch era mi gran objetivo. Construimos un banco de madera, armamos escobas similares a las de las películas y conseguimos una pelota de voleibol”.
–Anshu Agarwal (a Mashable)-


Los alumnos de otras escuelas deben estar envidiosos de lo que hace este profesor con sus alumnos. Todos quisieran volar por los cielos como ellos…


“Muchos niños del pueblo se agruparon en diferentes locaciones durante cuatro domingos consecutivos para que los retratara sobre las escobas”.
–Anshu Agarwal (a Mashable)-


Lo que ha hecho Anshu Agarwal con su curso es una muestra del esfuerzo que ponen algunos profesores. A ellos les importa enseñar y generar una relación con sus estudiantes



No se necesitó de mucho para lograr esto. Más que nada tener las ganas y la motivación…





0No comments yet
      GIF
      New