Check the new version here

Popular channels

Un recital de Queen, el primero en aceptar bitcoins

Un recital de Queen, el primero en aceptar bitcoins

ENTRADAFAN.Según la empresa de tickets, es la primera vez que en América Latina se usa la moneda virtual para pagar la entrada a un recital.






Por primera vez se usaron bitcoins para pagar (oficialmente) la entrada a un recital en América Latina. La empresa argentina de tickets EntradaFan informó hoy de que aceptaron la moneda virtual para el recital de Queen de septiembre en Buenos Aires.


EntradaFan informó que una alianza con la firma BitPagos, que viabiliza el uso de monedas virtuales, permitió la operación. "Decidimos sumar esta nueva moneda digital a nuestros medios de pago debido a la gran aceptación que se ha generado", dijo el director de EntradaFan, Rodrigo Álvarez.


Otra iniciativa argentina de bitcoins que se adelantó al resto fue Bitcoffee, una cafetería porteña que es la primera de América Latina en aceptar la moneda virtual. "Fue una explosión a nivel marketing", reconoció su creador, Matías Caputi. "Estamos teniendo una respuesta muy buena de la gente, más que nada en el rango de los 15 a los 45 años, que son personas acostumbradas a usar móviles y a interactuar con cajeros automáticos", explicó.


El 21 de abril, la red social Taringa! informó de un acuerdo con Xapo, el nuevo emprendimiento del ex Patagon Wenceslao Casares, cuyo objetivo primordial es promover el uso del bitcoin. La iniciativa es original: propicia el pago (en bitcoins, obviamente) a los usuarios de Taringa! que generen contenidos rentables.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New