Check the new version here

Popular channels

Un regalo de 3 millones de dólares



Les dejo el enlace para que puedan ver el artículo completo http://www.portaleros.com/2014/10/un-regalo-de-3-millones-de-dolares.html

Portaleros - Angelina Jolie le hizo un "pequeño" regalo a su esposo Brad Pitt de 3 millones de dólares. El "presente" fue un reloj de la lujosa firma Patek Philippe.

Sin lugar a dudas una de las bodas del año la realizó esta pareja en Venecia mientras que sus amigos George Clooney y Amal Alamuddin protagonizaron hace unos días otro de los grandes casamientos esperados. Las parejas han tratado de conservar ciertas intimidades y que algunas cosas no se hagan públicas. Sin ir mas lejos, George Clooney realizó su boda con pocos invitados, solo con amigos cercanos y familiares, y sobre todas las cosas tratando de alejar a la prensa que de todas formas le buscó la forma para hacerse presente.

Pese a todo lo que éstas grandiosas parejas han tratado de ocultar ha salido a la luz lo que Jolie le obsequió a Brad como regalo de casamiento. El reloj es un estilo exclusivo realizado a la medida del actor. La firma que lo hizo lo evaluó en 3,2 millones de dólares y está hecho de platino además de tener una inscripción especial pedido por Angelina para su adorado y flamante esposo.

Esta es una imagen del exclusivo Reloj:


Pueden ver mas artículos interesantes en www.portaleros.com
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New