Check the new version here

Popular channels

Un reportero llevaba el mismo traje durante un año...

... y nadie sa daba cuenta.


Un presentador de noticias de Australia dijo que se arregló para llevar el mismo traje casi todos los días durante un año sin que nadie lo note, a pesar del hecho de que los espectadores criticaban su hembra co-anfitrión de sus opciones de vestido.

Hoy, anfitrión Karl Stefanovic dijo que llevaba el mismo "barato Burberry knock-off" de color azul marino todos los días durante un mes, y cuando nadie se dio cuenta, decidió seguir llevándolo. Aunque cambió de camisa y corbata, llevaba el mismo traje a casi cada emisión durante un año.

Stefanovic dijo que comenzó el experimento después de su co-presentadora Lisa Wilkinson hizo un segmento sobre las críticas que recibe regularmente de los espectadores respecto a su vestuario. Al parecer, sólo ella y un productor sabía lo que estaba haciendo, y nunca fue criado por alguien más.

"Nadie se ha dado cuenta, nadie le importa una mierda", dijo Stefanovic. "Las mujeres son juzgadas más severamente y profundamente por lo que hacen, lo que dicen y lo que llevan."
0
0
0
0
0No comments yet