Check the new version here

Popular channels

Un rumor anticipa la llegada de zombies a Grand Theft Auto 5





La actualización 1.18 del juego debería llegar esta semana con contenido específico para Halloween.





Los zombies están más cerca de Los Santos y de Grand Theft Auto 5 de lo que nos puede parecer. O, al menos, están a la vuelta de la esquina si hacemos caso a la información que publica Product Reviews en la que especula con la posibilidad de que los no muertos tomen el escenario del sandbox de Rockstar en la actualización 1.18, prevista para esta semana.

La presencia de zombies en esta actualización no sería fortuita ya que estamos en plena semana de Halloween y el estudio ya ha hecho más de un guiño al respecto en sus juegos. El más conocido fue el DLC de Read Dead Redemption que llenó de zombies el oeste americano de principios del siglo XX y que tuvo una gran acogida tanto entre crítica como público.

Product Reviews asegura que el tráiler del juego para PS4 que se pudo ver en el pasado E3 tiene a un zombie entre sus personajes pero lo cierto es que existe uno dentro de Los Santos que ya está presente en las versiones de PS3 y Xbox 360. Se trata, en concreto, de un actor callejero bajo las colinas de Vinewood vestido de zombie y que nos va a regalar algunos diálogos delirantes.

















Un zombie en Grand Theft Auto 5

Que Rockstar haya incluido un easter egg en forma de zombie no invalida el hecho de que el estudio debería lanzar una actualización en breve y que puede que incluya algún otro guiño aprovechando la llegada de Halloween. Si no, siempre nos quedará ese pobre loco tratando de ganarse la vida en el paseo de la fama de Vinewood.
0
0
0
0No comments yet