Check the new version here

Popular channels

Un salame: robó fiambreria y su mamá lo entregó

Un ladrón, junto con compinches, asaltó un polirrubro en la localidad bonaerense de Henderson y se llevó la comida, cigarrillos, dinero y un televisor. La progenitora del malviviente, avergonzada, llamó a la policía.


Éstos son los productos robados, hasta una bolsa de alimentos para gatos

La madrugada del martes unos ladrones robaron el polirrubro "La Visagra" ubicado en la calle Yapeyú y Rivadavia. Se llevaron fiambres varios, cigarrillos, golosinas, una suma de dinero importante y un televisor LED de 24 pulgadas.

La propietaria del comercio, Nancy Graciela Martín, hizo la denuncia correspondiente y el gabinete preventivo de la estación comunal de Hipólito Yrigoyen a cargo del subcomisario Carlos Américo Mancini como así también el personal de la Sub DDI de Pehuajó, empezó a investigar el caso.

Por una bolsa de alimentos para gatos que la víctima reconoció como propia por la manera en la que estaba cortada, pudieron dar con el domicilio de los delincuentes. La policía incautó y allanó el lugar en donde encontró residuos y rastros de elementos como cajas de cigarrillos vacías, la cola de las barras de fiambre y otros elementos de interés para la investigación. En ese mismo instante se toma contacto con la persona que vive en el lugar en el que se halló la comida gatuna, uno de los hermanos de los posibles imputados.

A los pocos minutos apareció en la escena la mamá de uno de los ladrones entregando varias barras de fiambres, golosinas y gran parte de la mercadería que se su hijo se había llevado.

Se continúa con la investigación hasta el momento para tratar de dar con el televisor y el dinero sustraído.
0
0
0
0
0No comments yet