Popular channels

Un senador nacional salteño aparece vinculado al narcotráf

Lo preocupante sobre el relato del diario español HOY, son las acusaciones que realiza a los dos últimos gobernadores de Salta. A Urtubey se lo acusa de ser el “ Protector” de Sanchis.


El Diario español HOY publicó el día Domingo 27 de enero una nota titulada “Políticos bajo sospechas” y “El tesorero que hizo las Américas”. En la misma se detalla minuciosamente el escándalo que sacude a España con la compleja trama de lavado y fuga de dinero en el Partido Popular (PP), el partido político al que pertenece el presidente español Mariano Rajoy.

El Diario hace eje en las conexiones de Ángel Sanchis con el PP y el presunto lavado de dinero en la Finca salteña La Moraleja, que se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta.

Lo preocupante sobre el relato del diario español HOY, son las acusaciones que realiza a los dos últimos gobernadores de Salta. A Urtubey se lo acusa de ser el “ Protector” de Sanchis, como así también de su emprendimiento agrícola la Moraleja y al ex gobernador Juan Carlos Romero se publicó que se lo ha vinculado con el narcotráfico. Textual “ narcotráfico o, al menos, de facilitar maniobras de tráfico aéreo con cocaína desde Bolivia a Salta”. Las denuncias de la prensa argentina han topado siempre con la gran impunidad de la que goza este político. (Ver nota completa haciendo clic aquí)

El Diario el Mundo también había hablado de narcotráfico en la Finca La Moraleja el 21 de Enero pasado manifestando textualmente “El ex gobernador peronista Juan Carlos Romero hizo asfaltar toda la carretera frente al cortijo, siempre rodeado por vigilantes jurados armados. Romero ha sido invitado varias veces a disertar en la Fundación Ortega y Gasset, de Madrid. En los años 90, el semanario 'El Porteño' aseguró que en La Moraleja aterrizaban avionetas con cocaína provenientes de Bolivia, pero ello no fue demostrado” (Ver nota completa haciendo clic aquí)

Por ultimo el medio español cita los resultados de la encuesta publicada por que consultó a sus lectores con la siguiente pregunta ¿Cree que Salta puede ser horizonte de lavado de dinero extranjero?. El resultado de la misma fue arrasador, el 92, 7 % contestó afirmativamente.
0
7
0
7Comments
      serika

      Argenmexico

      0
      Mi_Gin_Tonic

      oh que sorpresa... si de que otra forma sigue existiendo la entrada de narcoticos a pesar de los miles de allanamientos y operativos que se hacen?

      0
      RoberOnLine

      ROMERO!? JAJAJAJAJAJA NOOO PERO SI ES UN ANGELITO Y LA [email protected] MADRE QUE LO PARIÓ!

      0
      scithe

      Un dolca por la noticia!!!!
      Es recontra conocido las vinculaciones entre el narcotrafico, politica, poder judicial, y la policia... no se de q se sorprenden!!!
      Es mas usan hasta el correo argentino para mover cocaina... como paso en Bahia Blanca!!!

      0
      Ozama

      y si en argentina vale todo!!!

      0
      GoodCaptainClack

      Claro, pero entre peronistas no se van a denunciar el choreo (leáse como "entre bomberos no se van a pisar la manguera"), así que Menem, Romero y tantos ilustres nombres del hampa justicialista siguen impunes gracias al modelo kirchnermenemisabelitaduahldperonista

      0
      Thorneos

      bueno, tuvimos un presidente vinculado al narcotrafico 😏

      0
      Disco_Eterno

      Y tenemos varios funcionarios, gobernadores y precidente vinculados al narcotrafico... Cualquier cosa que gobierne esta vinculada con el narcotrafico...

      0