Check the new version here

Popular channels

Un Sol para las Madres

La organización sin fines de lucro, Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), trabaja hace tres años en un proyecto a favor de las mamás de todo el país con el objetivo de que no falten recursos para una mejor atención y calidad de vida.

Desde Usuahia hasta la Quiaca son muchos los hospitales públicos en pésimo estado, esto pone en riesgo la salud de sus pacientes, en este caso madres o mujeres embarazadas y los profesionales que las atienden.

Con la premisa de ponerle fin a esta situación y que se transforme en un asunto de interés estatal, Unicef está realizando una colecta para cualquiera que quiera sumarse y colaborar mensualmente desde cualquier punto de la República.

Hasta esta parte se construyeron salas para que las madres de recién nacidos puedan estar con ellos, se entrenó a médicos y se buscó integrar a los pueblos aborígenes con sus creencias al hospital.

Se llegó a completar hasta el centro del país, todavía resta mejorar la atención de varias instituciones públicas de la salud, para esto, los ciudadanos pueden dar su aporte en la web de la organización.

Famosos como los conductores de televisión, Julián Weinch y Claribel Medina, apoyaron desde su lugar a la oportuna campaña de la organización que depende de las Naciones Unidas
Contactos: 0810-333-4455 http://www.unicef.org/argentina/spanish/
0
0
0
0
0No comments yet