About Taringa!

Popular channels

Un Superman sadomasoquista





El verdadero secreto de Superman fue revelado. Esta vez no se trata de su identidad civil, Clark Kent, sino de un secreto para adultos: Superman es erótico. No sólo erótico sino un superhéroe sin límites sexuales que practica hasta el sadomasoquismo con látigos y torturas exóticas. El secreto se reveló con la reciente publicación del libro Secret Identity: The Fetish Art of Superman’s Co Creator Joe Shuster, un cómic alternativo, de lectura nocturna, que ilustra las hazañas sexuales del héroe y que fue realizado hace años por uno de los creadores del cómic.

Joe Shuster, el creador junto a Jerry Siegel, ante una dificultad económica que sufrió en los 50, se vio obligado a obtener ganancias haciendo dibujos osados de Superman. Se publicaron clandestinamente con el nombre de Nights of Horror y tenían un precio de tres dólares. En las escenas lo único que debilita a Superman no pareciera ser la kryptonita sino Luisa Lane, arrodillada a sus pies, besando su poder masculino. También hay ilustraciones de Superman dando con el látigo a una desnuda y sedienta Luisa Lane. Y así va.

Joe Shuster y Jerry Siegel, los creadores del cómic, nunca se beneficiaron económicamente con su personaje. Eso llevó a Shuster, que murió en 1992, a tomar la determinación de volver a Superman un semental de papel y ahora la editorial Abrams Comic Arts ha sacado el libro y revitalizó al superhéroe. Lo cierto es que Superman sigue vigente en los niños y ahora también tendrá vigencia en los adultos.



fuente http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=22824
0No comments yet