Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un Terminator envejecido en la película "Terminator 5: Genisys"

No ha sido otro sino el mismo Arnold Schwarzenegger, mejor conocido como Terminator o incluso "Gobernator", quien ha anunciado dos grandes noticias con respecto a la nueva entrega de una de las más épicas sagas de películas de ciencia-ficción que han existido.



Hoy ha terminado la grabación de la quinta película de Terminator, y además, se ha anunciado el nombre oficial de la película, gracias a una foto que tanto Schwarzenegger como la cuenta oficial de @Terminator en Instagram y Twitter, han subido una foto que lo revelaba, acompañada de la mítica frase: "Hasta la vista, baby".

La quinta película lleva el nombre oficial de Terminator Genisys.



En la nueva Terminator Genisys veremos a un envejecido androide T-800 interpretado por Arnold, que junto a una joven Sarah Connor interpretada por Emilia Clarke (Khaleesi en Game of Thrones) y Jason Clarke como John Connor, volverán a enfrentarse al nacimiento de Skynet y alguna nueva amenaza épica digna de los amantes de la acción, la ciencia-ficción y los viajes en el tiempo.

Terminator Genisys llegará a los cines del mundo el próximo 1 de julio de 2015.