Canales populares

Un tiro al piso rebotó y lo mató (Era un choro)

Rosario. Un ladrón intentó amedrentar a sus víctimas con tres disparos al suelo. Dos de estos le provocaron la muerte al herirlo gravemente en la cadera y el tórax.



Forcejeo en la esquina de avenida Pellegrini al 3800. Ezequiel Vera (24) intentó asaltar el jueves por la noche a una pareja que se conducía en un auto de alta gama y ante la resistencia intentó amedrentarlos con tres disparos al piso que terminaron matándolo.

Eso fue lo que dijeron los testigos a la Policía, una vez que llegaron al lugar y constataron la muerte del joven.

Según las primeras informaciones, Vera sufrió dos heridas de bala, una en la cadera y otra a la altura de la costillas, cuando presuntamente intentaba cometer un asalto a los ocupantes de un automóvil que estaba detenido.

Efecto rebote. La secuencia de cómo ocurrió el hecho fue aportada a la Policía por un testigo. Según esa versión que transmitió La Capital, Vera tenía puesto un casco y habría estado acompañado por un cómplice en moto. El ladrón se acercó al auto e intentó asaltar a los ocupantes de un Audi que se había detenido frente al semáforo de calle Alsina.

Al parecer hubo un forcejeo por parte de las víctimas. Fue entonces cuando el presunto ladrón efectuó los disparos al piso para amedrentar a los del auto.

Dos plomos rebotaron en el suelo y lo hirieron gravemente. El testigo contó que el ladrón cayó mortalmente herido y arrojó su arma debajo de un auto. Luego, se arrastró unos metros y se desvaneció.

Los ocupantes del Audi huyeron del lugar de inmediato. Cuando la Policía y el móvil del Sistema Integral de Emergencias (Sies) llegaron al lugar, no pudieron tomar contacto con las víctimas del intento de robo ni salvarle la vida al desafortunado ladrón.

Fuentes policiales consultadas ayer por medios rosarinos confirmaron la versión y señalaron que no se descartan otras hipótesis.

3 tiros para amedrentar. Ante la resistencia de las presuntas víctimas, el ladrón disparó tres veces al piso. Dos balas lo impactaron.
0No hay comentarios