Check the new version here

Popular channels

Un travesti fue habilitado en un campeonato de fútbol femen

El certamen se juega en La Viña. Hasta hace unos meses Nikol Torres sólo podía jugar medio tiempo.

Nikol Torres tiene 26 años, es travesti y hace un año y medio tiene su DNI de mujer. Es amante del deporte y juega al fútbol en el campeonato femenino de La Viña.


El trava en cuestion


Hace unos meses sólo le permitían jugar medio tiempo porque las chicas de los otros equipos se quejaban de sus condiciones físicas, pero ahora el presidente de la Liga de Fútbol de la localidad la deja jugar el partido completo. Este fin de semana es la semi final.

Aunque no se considera muy habilidosa con la pelota, para Nikol el fútbol es su cable a tierra. No sólo le gusta jugarlo también verlo. Es hincha fanática de River, también es simpatizante de Pellegrini de Salta. Como es zurda en la cancha juega de 3 o 9. De la selección argentina admira al “Pocho” Lavezzi.

“Las chicas se quejaban de que las golpeaba, incluso una llegó a decir que le pegue en el vestuario, pero es al contrario, hay algunas que juegan más fuerte que los hombres”, aseguró Nikol. Además consideró que el deporte sirve para integrar a las personas que cambiaron de género con las mujeres, aunque recordó que en algunas oportunidades recibió agresiones verbales por parte de jugadoras de equipos contrarios.
0No comments yet
      GIF
      New