Un tribunal asegura que la negativa al sexo es una "crueldad


Un tribunal asegura que la negativa al sexo es una "crueldad mental"



Un tribunal de Justicia de la región de Chennai falló a favor de un hombre y le concedió el divorcio de su esposa, al asegurar que la mujer se negaba a "cooperar" al momento de mantener relaciones sexuales, constituyendo así una crueldad mental peor que el daño físico.

Según la historia, Savitha y Keshav estaban muy enamorados y se casaron en abril de 2005. Luego, se fueron a vivir a Londres y sólo 8 meses después regresaron, ya que el amor se había acabado. En 2008, Keshav anunció que quería separarse y le dijo al tribunal que cuando su mujer permanecía con él en Londres, se volvió indomable y además, se negaba a mantener relaciones sexuales.

Ella se defendió diciendo que su marido no quería tener hijos hasta que no superen los dos años de matrimonio. En tanto, él agregó: “No está interesada en el matrimonio y durante la luna de miel en Escocia estuvo de mal humor, sin emociones y anormalmente tranquila", agregó.

El tribunal, lo respaldó incondicionalmente: "Aun suponiendo que él no quería tener hijos después de dos años, no significaba que no podían tener relaciones sexuales, pudieron usar anticonceptivos”. Finalmente, aseguraron que la "crueldad mental podría causar más daño que el daño físico" y Kashav obtuvo su divorcio.