Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La víctima entregó el video a la policía, pero todavía no lograron capturarlo. Mirá las impactantes imágenes.

BUENOS AIRES.- Un turista canadiense que llegó a nuestro país filmó con su cámara GoPro a un ladrón que intentó asaltarlo a punta de pistola. El joven, que tenía el dispositivo en su casco de protección, se encontraba andando en bicicleta cuando fue interceptado por el delincuente, que se conducía en una moto.

El maleante lo apuntó y le pidió su mochila, pero el joven comenzó a correr y a pedir ayuda al resto de los ciclistas y los vecinos de la zona, que vieron el episodio que se produjo en pleno día.

“Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco”, contó luego en el perfil de Facebook en el que relata su travesía por el planeta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY


Aunque el joven informó en las redes sociales que se arrestó al ladrón ese mismo día, el diario "La Nación" constató que hasta el momento no se produjo ninguna detención, aunque las imágenes del video muestran con claridad el rostro del asaltante y la chapa patente de la motocicleta.