Check the new version here

Popular channels

Un universo 'Ghostbusters' según 'Dan Aykroyd'



Un universo 'Ghostbusters' según 'Dan Aykroyd'





Es absolutamente notable el poder de una película de éxito. Marvel ha estado en oscilación ascendente en los últimos años, por ejemplo con Guardianes de la Galaxia, una película que ha cambiado un poco el curso de la historia del cine. Guardianes de la Galaxia es la más grande película de Marvel por ahora, y también la más desconocida de todas sus franquicias, lo que demuestra que la construcción de un "universo" es el enfoque moderno de las franquicias y remakes. Universal Pictures está siguiendo este ejemplo con sus monstruos cinematográficos, y varios otros estudios están haciendo y pensando lo mismo a largo plazo.





A que viene todo esto, pues que 'Dan Aykroyd' tiene la misma ambición para la franquicia de 'Los Cazafantasmas', renovar todo desde el comienzo como un Universo, aunque no tengo idea de cómo se construye un universo en torno a unos personajes centrales y no veo la forma de hacer una película desde la perspectiva de Slimer o Puft.

Hablando en Londres, donde estaba promocionando su marca Crystal Head Vodka, 'Dan Aykroyd' dijo que había estado buscando algunos de los modelos de franquicias más grandes para su orientación:

"Está más allá de simplemente otra secuela, precuela, o programa de televisión. Estaba pensando, ¿qué significa toda la marca de Sony? ", Dijo. "¿Qué hacen Pixar y Star Wars para Disney? ¿Qué significa Marvel para Fox, o Marvel como estudio independiente? "

Aykroyd dice que todo el equipo 'Ghostbusters', ejecutivos y creativos, como Ivan Reitman y el mismo, estaban buscando un plan para los próximos 10 años, luego volvió a recalcar que el objetivo no debe ser sólo otra película mas, u otro programa de televisión mas, debe tener un comienzo desde temprano y una extensión mas allá de la historia"

Luego paso a dar un ejemplo con el ECTO-1: "Eso es lo que tenemos que hacer. Todo el vehículo de Ghostbusters tiene que ser reconstruido. Esa es la idea ambiciosa que está pasando ahora por nuestras cabezas. Tomando el modelo de Marvel, donde tomamos todos los elementos que se encuentran en esta película y los ponemos sobre la mesa como diferentes ideas ". Aykroyd también añadió que pensaba que la idea de un Ghostbusters liderada por mujeres era una posibilidad para la tercera o cuarta película. "Tenemos que escribirlo", dijo.


0
0
0
0No comments yet