un Vestido de Leizia para enmarcar

Parece que es una costumbre no escrita que cuando los reyes inauguran ARCO, Letizia siempre estrene atuendo y generalmente suelen ser prendas diferentes, modernas y con un punto artístico, un guiño de su majestad a esta feria de arte contemporáneo.





El atuendo de hoy es un vestido tricolor en lana stretch en blanco, negro y verde cromo, con ribetes en cristal de Swarosky (parecen tachuelas ¿verdad?) de Varela. Es recto, de manga larga, hasta la rodilla y resalta a las mil maravillas el cuerpo delgado de la reina. La combinación de colores también me gusta y sobre todo que uno de los lados sea de color verde, le da un aire moderno, pero sin perder el toque lady. Esta vez la reina, además, ha combinado perfectamente sus zapatos al optar por unos salones de Magrit en verde cromo de ante a juego con uno de los colores del vestido, una opción mucho mejor que optar por los clásicos salones negros.

Su peluquera le ha planchado el pelo (os lo digo yo que soy sufridora de un pelo fosco) lo que le hace tener la melena súperpulida y megabrillante. El maquillaje clásico, pero efectivo. En fin, un diez para la reina.