Check the new version here

Popular channels

Un violador santiagueño fue recapturado en Tucumán


Estaba residiendo en el barrio Las Piedritas, una zona cercana al río Salí muy alejada de la ciudad y descampada, con una mujer.

Un peligroso delincuente acusado del supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una menor fue recapturado en Tucumán, informaron las fuentes policiales al frente de la investigación.
El malviviente fue detenido por personal de la Brigada de Delitos contra la propiedad zona centro de Tucumán que contaban con los datos de las características del sujeto que habían aportado al momento de fugarse.
Fue así como efectivos de Tucumán lograron ubicar al delincuente y con la colaboración de la Brigada interna de la Departamental Nº 6 lo detuvieron.
Se trata de sujeto de 42 años (su identidad se mantiene en reserva), que se encontraba detenido en la Alcaidía de la Unidad de Seguridad Nº 6 acusado del supuesto delito de abuso sexual en contra de una menor.
Los voceros de la fuerza de seguridad a cargo de la pesquisa, precisaron que a principio del corriente año logró escaparse de la celda donde se encontraba alojado y desde entonces estaba prófugo y era intensamente buscado por la policía.
En horas de la mañana de este lunes pasado, un equipo de uniformados pertenencientes a la Brigada de Delitos contra la Propiedad zona centro, en colaboración con la brigada interna de Las Termas de Río Hondo, recapturó a un delincuente que se había fugado de una dependencia policial en la ciudad termal.

Traslado

Según fuentes policiales el maleante cuando se escapó de la dependencia policial huyó con destino hacia Tucumán donde estaba residiendo en el barrio Las Piedritas, una zona cercana al río Salí muy alejada de la ciudad y descampada.
Al momento de la captura se encontraba conviviendo con una mujer. El Juzgado de 1º Nominación se encuentra tramitando ante sus pares de Tucumán los requisitos judiciales para lograr que este individuo sea trasladado hacia la ciudad termal. Se le imputan dos causas, la primera el supuesto delito de abuso sexual y la segunda evasión de administración de la justicia, detallaron las fuentes.
0
0
0
0No comments yet