Check the new version here

Popular channels

Una agente policial fue violada por un compañero



Una mujer de 32 años denunció a su ex novio de haber abusado sexualmente de ella. Además de la relación que tuvieron, ambos son compañeros de trabajo: son agentes de la policía departamental de San Lorenzo. Y la víctima añadió en su denuncia que al menos dos superiores supieron del ataque sexual y no hicieron nada al respecto. Ahora la mujer teme represalias porque según indicó en su denuncia el agresor ejercía violencia física y verbal contra ella cuando eran pareja.





La denunciante revista como agente en el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII, y el miércoles pasado se presentó por primera vez en el Centro de Orientación a la Víctima de Delitos Sexuales para revelar el sometimiento que sufrió de parte de un compañero de trabajo en la fuerza de seguridad.
La mujer, que en esta nota se la identificará como V., puso en el foco de su presentación a D. R., otro policía del Comando central de la UR XVII, con quien mantuvo un noviazgo desde mediados de 2013 hasta diciembre pasado.
En ese momento nos peleamos porque él no me valoraba como mujer. No iba seguido a mi casa, no me llamaba, ya que él tenía otra familia con hijos. Yo sabía eso, pero él me dijo que quería estar conmigo, que yo era de él y que aguantara”, relató V. en la denuncia a la que accedió Rosario/12.
Aquel 10 de diciembre, la joven decidió concluir la relación amorosa. “Decidí alejarme porque la relación no iba más: no le mandé más mensajes, ni llamadas, y no volví a saber de él”, narró. Agregó que durante el noviazgo D.R. la sometía a “sexo brutal”


Relato;
En ese momento me agarró del brazo y me intentó besar. Yo me encontraba tapada con la toalla, me la arranca, y se baja los pantalones. Me dio vuelta y me puso contra la pared. Yo quedé de espalda y le decía que por favor no hiciera nada, que estaban mis hijos durmiendo”, agregó. “Sin mediar palabra, me tapó la boca y me introdujo su pene erecto por la vagina, donde duró sólo minutos”, relató. “Forcejeé para que no lo hhiciera, pero lo hizo igual”, denunció.
Mas información en la fuentes

Fin del post noticias, gracias por pasar, no olvides comentar,
0
0
0
0
0No comments yet