Popular channels

Una alfombra para los amantes de las películas de terror.






Hoy me encontré con una alfombra bastante peculiar, se trata de una alfombra de color blanco que al mojarse cambia a color rojo de tal modo que nuestras pisadas forman lo que parecería una escena de alguna película de terror o de suspenso, sin duda un detalle curioso y un objeto bastante interesante para los que gustan de estas excentricidades.

Seguramente nos permitiría jugarle una divertida broma a nuestras visitas cuando nos pidan el baño y vean la alfombra o tapete de la manera en la que la pueden ver en las imágenes, lamentablemente buscando dónde encontrar esta fantástica toalla de baño me he encontrado con que parece ser un producto ficticio y por lo tanto no está a la venta.

No me parecería tan raro que un tapete cambiara a rojo con el agua, de hecho creo que no es muy complicado pues lo he visto con otras cosas pero por lo pronto tendremos que esperar a que alguien haga uno que verdaderamente funcione y decida ponerlo a la venta.

Mientras tanto lo que sí podemos buscar son tapetes que ya traen manchas que aparentan ser “sangre” y aunque no lo mismo tendremos que conformarnos por ahora con algo así. ¿Qué les parece? ¿Si les vendieran un tapete como el de la imagen lo comprarían?
0
0
0
0No comments yet