Check the new version here

Popular channels

Una anciana muerta en un placard

Macabro hallazgo en un departamento de Balvanera

Una anciana fue encontrada muerta dentro de un placard. Por el hecho fue detenido su hijo, que más temprano había realizado una declaración espontánea ante la Policía. Intentan determinar si el hombre padece alteraciones mentales.Una anciana fue hallada muerta esta noche en un placard de su departamento de Balvanera. Por el hecho fue detenido su hijo, que fue trasladado a un instituto psiquiátrico por su presunta responsabilidad en el hecho.

El hecho ocurrió en un departamento del sexto piso de un edificio situado en Esparza al 80, a una cuadra de la avenida Rivadavia.

Según voceros policiales, la muerte de la mujer se habría producido hace varios días, ya que los vecinos habían dejado de ver a la anciana en las últimas jornadas.

En tanto, su hijo, de 37 años, fue arrestado pero enseguida se lo derivó a un cuerpo de psiquiatras, ya que padecería algún tipo de "delirio místico".

La aparente anormalidad del hombre se habría determinado en una declaración espontánea del sospechoso ante la Policía, a la que habría confesado que "quería juntar su alma con la de su madre".

La situación se habría descubierto cuando el dueño del departamento que la mujer y su hijo habrían alquilado fue a cobrarles la renta y el muchacho le habría dicho que en ese momento estaba "en otra cosa".

Entonces, ante la rareza del caso, el propietario habría avisado a la policía y así efectivos de la comisaría 8ª fueron al lugar. De acuerdo a las fuentes, el sospechoso tendría heridas cortantes en un brazo, pero con forma de "símbolos extraños".

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/04/08/um/m-01646647.htm
0
0
0
0No comments yet