Check the new version here

Popular channels

Una app para prostituirte?






Comenzó a funcionar en agosto en Alemania y sus creadores quieren expandirla por otros países.



La aplicación fue creada por la austríaca Pia Poppenreiter y comenzó a funcionar en agosto en Alemania. Hasta el momento, ya tiene más de 10.000 usuarios y causa polémica en los medios de comunicación porque algunos argumentan que promueve la prostitución de forma disimulada y genera desconfianza por la seguridad de las personas que la utilizan.




¿Cómo funciona?

Los hombres se registran en su página web, miran los perfiles de las mujeres (donde se encuentran sus fotos, los detalles y las tarifas) y luego seleccionan a la que más le guste para concretar una cita. Las mujeres, en cambio, deben indicar cuál es su tarifa (la recomendada por Ohlalá es de 240 euros por dos horas) y esperar para ver las solicitudes de los hombres que quieren conocerlas. Podrán aceptar o no y nada ni nadie las obliga a tener que mantener relaciones sexuales en el encuentro. Una vez que la mujer acepta, se abre un chat donde los usuarios podrán conocerse, coordinar el encuentro y negociar los precios.



Inmediatamente, anónimo, sin complicaciones


En la página web de la aplicación, los creadores explicaron que: “la intención es ayudar a hombres y mujeres a encontrarse en una plataforma neutral para propiciar encuentros seguros y relajados". En ninguna parte se habla de prostitución, sino que se busca que los usuarios puedan divertirse de forma anónima y sin prejuicios. Es decir, solo quienes participen de la red podrán ver quiénes son los otros usuarios.
La aplicación es gratuita y tiene un mecanismo similar al de Tinder: cada vez que hay personas disponibles a corta distancia se notifica a los usuarios mediante alarmas. De esta manera, los encuentros podrán ser rápidos y eficaces.



¿Participarías de esta red?









Visita mis otros post:






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New