Check the new version here

Popular channels

Una apreciación de 'Regreso al futuro'



Bienvenidos a mi Nuevo Post


Una apreciación de 'Regreso al futuro' de Jennette McCurdy y Sam Witwer




"Volver al Futuro" tiene acérrimos fans de todo el mundo (un hecho probablemente más evidente hoy en día, en el tan esperado 21 de octubre que en cualquier otro día). Y la querida comedia de ciencia ficción película no tiene escasez de aficionados famosos.

Entre los famosos aficionados son "Ser Humano" y "Battlestar Galactica", el actor Sam Witwer, "Hatchet" escritor y director Adam Green y "iCarly" alumbre Jennette McCurdy, cuyo proyecto más reciente es la serie de Netflix "Entre". Los tres dijeron HitFix un poco acerca de por qué adoran la película 1985 sobre un chico de 17 años de edad y su historia de desplazamiento temporal.



McCurdy tiene relojes de "Regreso al futuro" en su cumpleaños todos los años, y un año tenía un encantamiento Bajo la fiesta de cumpleaños del Mar de temática.

"Incluso me toco la banda sonora de mi coche si estoy conduciendo en mi cumpleaños", dijo.

El jugador de 23 años de edad, la actriz tiene una gran cantidad de "Volver al Futuro" coleccionables, incluidos Marty y Doc muñecos, un llavero DeLorean, el Lego DeLorean y la tapa de Marty McFly Jr..

Aquí hay más de lo que McCurdy tenía que decir acerca de "Regreso al futuro":

McCurdy, en la primera vez que vio la película:
"Yo no lo vi hasta bastante tarde. Mis hermanos me gustó mucho cuando era más joven, pero no tengo ningún vívidos recuerdos de ser un niño viendo. Recuerdo haber ido en el viaje en Universal Studios, va a Doc Brown del pollo de restaurante, pero cuando tenía 14 años he visto a ella. Lloré durante el mismo. Sentí esta oleada de emoción. Algo sobre aquellos, diversión, películas de ciencia ficción de acción y realmente épicas me pone, así que estaba cautivado. "



En sus momentos favoritos en la película:
"Me encanta cuando Marty montando su patineta al principio y" Power of Love 'está jugando. Ese es un momento muy divertido. Así que uno de mis favoritos de la escena y la escena con Lorena y Marty en el dormitorio con su venida a él es probablemente cuando me reí el más difícil. Michael J. Fox es simplemente increíble en ella ".

En el elenco de "Volver al Futuro":
"Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Tom Wilson, Crispin Glover, a pesar de que no era más que en el primero, Lea Thompson - todos fueron tan divertido, pero ninguno de ellos estaban tratando de ser gracioso. Ninguno de ellos era que es torpe o abiertamente morder ni nada de eso. Estaban jugando naturalmente la pieza y el guión en sí era divertido. Y creo que eso es una gran lección para tomar distancia de ella. No trate de embellecer. Sólo decir la línea ".

HitFix también conversó "Regreso al futuro" con Witwer (quien, por cierto, hace un sólido impresión de Doc Brown).



Witwer, en lo que hace "Regreso al futuro" grande:
"Esa película es tan perfectamente construida. Toda la serie es tan divertido y tan divertido. Parte de ella es todo lo que hemos preguntado qué diablos nuestros padres eran hasta antes de que nos rodea. Toda la historia de un joven adolescente de estar fuera de tiempo que un poco es bastante convincente, sobre todo cuando es interpretado por un actor que es tan acogedor como Michael J. Fox y tan divertido ".

En la intemporalidad de "Regreso al futuro":
"Esa película nunca pasa de moda. Es realmente maravilloso porque es una película que nunca será anticuado porque es una película que tiene lugar en los años 80 y en los años 50. Así que nunca lo mira y ve, 'Oh, eso es lo que' 80s. 'Ellos están llamando la atención sobre la forma de los 80 que es. "

Por Christopher Lloyd:
"De hecho, he tenido la ocasión de reunirse con él. Yo estaba lo suficientemente valientes como para preguntarle algunas preguntas acerca de "Taxi", pero no tuve el coraje de preguntar acerca de 'Regreso al futuro'. Ese tipo es increíble. Su obra dramática, su obra cómica - que es increíble ".

Green también nos dijo esto sobre lo que hace "Regreso al futuro" grande:
"Es el guión más perfecto jamás escrito. ¿Hay una mejor guión en existencia en cualquier lugar? De vez en cuando, alguien intenta [decisiones] películas viaje en el tiempo, y muchas veces ellos son super cool, pero no les gusta eso. Dios, esa película. Esa es una de esas películas, por cualquier razón, lloré por toda la cosa, porque no puedo creer lo bueno que es. Desde el momento en que se inicia, y el tiro de los relojes y otras cosas en el laboratorio de Doc Brown, y Huey Lewis - oh, f --- es simplemente increíble ".



Esto es lo que algunos otros actores han dicho acerca de su amor por "Regreso al futuro":

Bill Hader: "La primera banda de sonido que he poseído era 'Regreso al futuro'. El Chuck Berry momento" Johnny B. Goode 'en' Regreso al futuro 'fue tan genial. Estaba 7. Sólo recuerdo pensando: 'Él está tocando la guitarra. Es el tipo más cool en el mundo. '"[Como dijo a la HitFix Louis Virtel]

Andrew Garfield: "[Michael J. Fox] es el maestro, amigo. Me re-reloj 'Regreso al futuro' todos los meses, creo. Todavía estoy impresionado por esa película y él en ella. "[Imperio]

Tyler Posey: "Al crecer, 'Regreso al futuro' fue sin duda mi película favorita. Me gustaría ir a los estudios Universal con mi hermano pequeño y montar el paseo ... Siempre voy a ser uno de los mayores fans [de Fox]. "[Yahoo!]

"Volver al Futuro" tiene fans aun más famosas de James McAvoy (quien encontró mucho regocijo realizar Cerebro parecía fallado invención de leer la mente de Doc Brown), Donald Glover (quien tenía el sueño de tener un "Regreso al futuro" episodio con temas de de la "Comunidad" y Seth MacFarlane y Zac Efron, que cada uno tener una DeLorean.



Nos vemos gente, eso fue todo
0
0
0
0
0No comments yet