Check the new version here

Popular channels

Una araña anida en el oído de una mujer


La protagonista de esta noticia curiosa es una mujer de origen chino que llegó al médico de su población aquejandose de fuertes dolores en la parte interior izquierda de su cabeza. Después de varias pruebas y examinarla concienzudamente los médicos dieron con el problema.

¡Una araña se había introducido en su oído y estaba haciendo su nido en él!

La posible razón de este problema es que hace poco tiempo estuvo realizando obras en su vivienda, así que es muy posible que una araña entrase en el domicilio y mientras dormía visitó el oído de la paciente y le pareció un buen lugar para anidar, quedanose allí mientras tanto.

Por fortuna la solución pasaba simplemente por insertarle en el oido una solución salina que matase a la araña e hiciese salir el cuerpo de esta junto a sus huevos y el nido que estaba realizando.

Le dio tanta felicidad a la mujer ver como le habían librado de su problema que al tener el proceso se puso a llorar mientras le daba las gracias al médico que la atendió.

Creo que estamos seguros que a partir de ahora esta mujer, o bien va a dormir con cascos en los oídos o bien va a rociar toda su casa más de una vez con el insecticida más potente que encuentre.
0
0
0
0
0No comments yet