Check the new version here

Popular channels

Una banda de delincuentes copó el hospital Santojanni

Una banda de delincuentes copó el hospital Santojanni y se enfrentó con la Policía


Un ladrón había sido llevado por sus cómplices al hospital y cuando estaba a punto de ser intervenido en el quirófano, intentan sacarlo ante la presencia de los efectivos. Finalmente, todos quedaron detenidos.







Todo comenzó cuando un grupo de cuatro delincuentes, dos de ellos menores de edad, robó una camioneta 4X4 en la intersección de Piedrabuena y Castañares. Fue entonces cuando  los policías vieron el hecho y se tirotearon con los ladrones.



En la balacera, uno de los asaltantes resultó herido y sus cómplices lo llevaron a la guardia del hospital Santojanni, donde exigieron que los médicos lo atendieran. Cuando los médicos estaban operando al herido, la policía llegó al lugar para detenerlo.


En ese momento, los cómplices del herido intentaron sacarlo del quirófano del nosocomio -ubicado en el barrio porteño de Mataderos- para escapar pero finalmente fueron detenidos.


En tanto, los familaires del herido agredieron al móvil de C5N que se encontraba en el lugar del hecho. Ante la vista de todos los pacientes, volaron piedras y otros objetos contundentes contra el equipo del canal.  

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New