Check the new version here

Popular channels

Una basura menos

Condenaron a pibe de 12 por matar a su padre Nazi


El hombre de 32 años fue asesinado a tiros mientras dormía.

La decisión de un juez estadounidense causó revuelo entre los "yanquis". Declaró culpable a un chico que asesinó a tiros a su padre en mayo de 2011. Hasta que cumpla los 23, estará internado en un centro para menores.
Un juez de California declaró culpable de homicidio a un menor de edad que mató a tiros su padre mientras dormía. El joven podría ingresar en un centro para menores hasta que cumpla los 23.

En la madrugada del 1 de mayo de 2011, el menor ahora de 12 años -que por cuestiones legales no puede ser nombrado-, entró a la sala de su hogar en la ciudad de Riverside, al sur de California, y le disparó a su padre, un rabioso neonazi de 32 años, quien dormía en el sillón.

Desde entonces, el niño se encuentra en un centro de detención juvenil a la espera de un juicio que se desarrollará sin jurado, algo usual en casos de menores, por lo que quedará en manos del juez decidir si está en condiciones mentales de ser acusado de asesinato.

Se trata de un caso inusual porque este tipo de violencia de parte de niños no es común: según un recuento citado por el diario estadounidense The New York Times, entre 1976 y 2007 se realizaron 16 arrestos de menores de 11 años por la muerte de uno de sus padres, publicó mdzol.com.

El código penal californiano establece que los menores de 14 años no pueden ser acusados de un crimen sin una evidencia clara de que "conocían su ilegalidad".

Así que el juez deberá determinar no sólo esto, sino otras cuestiones "filosóficas", recuerda The New York Times: "Si el racismo virulento puede equivaler a abuso de los padres, si un niño expuesto a tanto odio puede entender la diferencia entre el bien y el mal, y si alguien quien crece en condiciones tan tóxicas puede ser culpado por querer buscar una salida".
0
5
0
0
5Comments
kemolesto

Los Yankees estan re locos se cagan a tiros a cada rato..!

0
Carl_Kolchak

Encima que le hizo un bien al mundo.

0
Jose-Mourinho-N1

sin ver la fuente te digo que es cronica

0
tiago2121

2 PÁJAROS DE UN TIRO. UN NAZI MUERTO Y UN ASESINO MAL DE LA CABEZA TRAS LAS REJAS

0
Jesuciitocab92

a hitler le gusta esto ! que vuelva la pena de muerte

0