Check the new version here

Popular channels

Una batería que se carga en sólo 5 minutos

Huawei presentó una batería que se carga al 50% en sólo 5 minutos



Nunca más vamos a poder usar la excusa de que nos quedamos sin batería.
Uno hubiera pensado que era imposible, pero hasta la inmensa China le quedó chica a la empresa de celulares Huawei y ahora salieron a conquistar el mundo.

Una de sus últimas novedades apunta a una queja muy frecuente en los usuarios y que tiene que ver con la escasa vida de las baterías, un componente de los smartphones que pareciera evolucionar a un ritmo más lento que otros componentes como las cámaras, las pantallas o los procesadores.

En un corto video, Huawei presentó un sistema de carga propio que permite cargar una batería de 3.000mAh, un poco por encima del promedio de los "smartphones" líderes como el Galaxy S6 Edge, al 50% en apenas 5 minutos.


link: https://www.youtube.com/embed/M0U9sgGpE00
0
4
0
4Comments
LordBaal19

Eso no es nada, esa misma empresa está desarrollando una batería que no solo se carga igual de rápido que esta (10 minutos mas o menos) sino que al parecer podrá durar varios días en lugar de horas.

Y es que la primera empresa de teléfonos que logre hacer eso se posicionará en el mercado como líder de inmediato.

0
nextweek1

Y cuanto dura hasta "descargarse" 😟

0
Mautar55

Y se gasta toda en 10 😁

0
155151

las baterias se pueden cargar en 5 min el 50% aumentando la intencidad de corriente, solo que su vida util se reduce muy rapidamente. la destrozas

0