Popular channels

¡Una bestia! Le pusieron de nombre a su hijo "Iron Maiden"

Los padres son fanáticos de la banda de heavy metal y aseguraron que lo hicieron porque quieren que su hijo tenga la fuerza de "Eddie", el icónico personaje de las tapas del grupo


"Iron Maiden Durán Ruiz". Así es el nombre completo que recibió un recién nacido el pasado 2 de febrero en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
Tanto César Durán como Carla Ruiz, padre y madre del pequeño, son fanáticos de la banda comandada por Bruce Dickinson, por lo que decidieron homenajearla desde lo más profundo, y a pesar de que recibieron críticas y burlas, ninguno de los dos se arrepiente de la decisión.

Según expresó César en una entrevista para la emisora chilena Futuro, su elección fue inspirada principalmente en el ícono de la banda "Eddie" (personaje que aparece en todas las portadas de los álbumes y en los conciertos) porque considera que refleja valentía y fuerza, valores que él quiere que su hijo adquiera.
"Queremos que nuestro hijo sea una bestia, un demonio. Que cuando él quiera o necesite algo, tenga toda la fuerza, indestructible e invencible, para salir adelante y conseguir lo que quiera", aseguró.
¿Acaso no era mejor ponerle "Carlitos", "Juan Román" o "Salvador Panadero" ?
0
5
0
5Comments
ChoGordo

Vale que no le puso Anthrax o Pantera Duran

0
CerberoNegro

jajajajaja que negros de mierda

0
beto7

Que le pongan Jorge Nitales

0
nicknaim

Pudo ser peor, mirá si le ponían Axl...

0
elataque123

En vez te ponerle Ireneo , Agustín , Constantino ahora todos son nombres de maricas. 😟

0
EL-VIRGONEITOR

ponele mejor dylan o brian o jonathan nombre de argentinos arios promedio

0