Una biblia le salvó la vida cuando lo balearon




Increíble: una biblia le salvó la vida cuando lo balearon

Un policía iba caminando por la calle de una localidad chaqueña cuando le dispararon. Uno de los tiros le dio en el pecho, donde llevaba una biblia en el bolsillo de la camisa.





La localidad chaqueña de Machagai fue noticia esta semana luego de que se conociera una curiosa historia que transcurrió en sus calles.

El policía Felipe Rebollo caminaba este martes a la noche por la calle cuando un auto se acercó y los ocupantes lo llamaron por su nombre. El agente se acercó y uno de los hombres le disparó dos veces. Una de las balas no le pegó y la otra le dio en el pecho, justo donde tenía una pequeña biblia en el bolsillo de la camisa.

Rebollo contestó la agresión y allí se produjo un intercambio de disparos hasta que el auto se dio a la fuga, según detallan en Infobae.

El policía fue trasladado de inmediato al Hospital 4 de junio de Presidencia Roque Saenz Peña, donde constataron que la biblia había amortiguado la bala. Rebollo tenía lesiones leves en el costado izquierdo de su pecho, pero luego fue dado de alta.

Los atacantes no pudieron ser identificados y tampoco se supo cuál fue el motivo del ataque.