Check the new version here

Popular channels

Una broma de mal gusto generó pánico en un avión de LAN y pa





Una broma de mal gusto generó pánico en un avión de LAN y paralizó el aeropuerto de Mendoza

Un pasajero aseguró que tenía una bomba y obligó a evacuar a los pasajeros y tuvo al aeropuerto sin operar hasta el mediodía.

El vuelo de LAN 4255 que tenía que partir esta mañana a las 6.55 desde Mendoza con destino a Aeroparque Jorge Newbery fue suspendido, mientras que el Aeropuerto de El Plumerillo se mantuvo cerrado por casi cinco horas, debido a que uno de los pasajeros dijo que llevaba consigo una bomba.

La aeroestación quedó paralizada y recién a las 11 reanudaron los vuelos.

De acuerdo al relato de los pasajeros, un hombre de aproximadamente 70 años que había abordado la aeronave le dijo a una de las auxiliares de a bordo que en su equipaje de mano tenía un artefacto explosivo.

La azafata le dio aviso al comandante, quien decidió abortar el vuelo, en tanto que personal de seguridad detuvo al individuo, y procedió a hacer descender a los 74 pasajeros y los seis tripulantes.

A partir de ese momento se articularon los procedimientos de seguridad preestablecidos, moviendo la aeronave a un punto más distante de la terminal aeroportuaria mientras que efectivos de Bomberos revisaban minuciosamente el aparato sin encontrar explosivo alguno.

El pasajero que realizó la falsa amenaza quedó detenido e incomunicado a disposición del juez federal Walter Bento, en tanto que el aeropuerto fue reabierto a las 11.24.


link: https://www.youtube.com/watch?v=S2ivDwXWlzo

El bromista. Uno de los pasajeros fotografió al hombre que hizo el mal chiste.





0
0
0
0No comments yet