Check the new version here

Popular channels

Una camiseta con la que no se negocia

UN FENOMENO QUE CRECE

Una camiseta con la que no se negocia







--------------------------------------------------------------------------------
La camiseta de la Selección siempre ha sido una gran tentación para las marcas deportivas. Pero cualquiera fuese la marca encargada de vestir al equipo nacional, las rayas verticales celestes y blancas se mantienen inalterables.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, explicó las razones: "Muchas veces, por cuestiones de marketing, se hicieron pequeñas modificaciones. En el cuello, en la ubicación del escudo de la AFA o la colocación de alguna línea finita, dorada o negra. Pero las rayas verticales no se negocian. Y eso lo sabe bien la gente de Adidas, con quienes tenemos una excelente relación, a tal punto que en el Mundial nos vamos a alojar en el centro deportivo que tiene esta firma en Nuremberg".

—¿Qué propuestas de cambio tuvo?

—La más curiosa fue la de tener una camiseta igual que la Bandera, con dos franjas celestes y una blanca horizontales y hasta con el sol en el centro. Pero se rechazó porque en esta cuestión de la camiseta es el país el que está atrás y yo no soy quién para cambiarla.

—¿Para el Mundial habrá una nueva camiseta?

—Sí, siempre en el tono tradicional. Y la vamos a estrenar el 12 de noviembre en el amistoso frente a Inglaterra. La gente de Adidas sabe que no puede hacer algo raro. Incluso, en alguna oportunidad yo le dije que si no estaban de acuerdo cancelábamos el contrato, pero ellos siempre se ajustaron a lo que queríamos. Por eso, no se habla jamás de sacar las líneas clásicas.

http://www.clarin.com/diario/2005/10/19/deportes/d-04702.htm

La busque y encontre esto.

0
8
0
0
8Comments
      GIF
      New