Check the new version here

Popular channels

Una camporista, sobre el acto de Máximo Kirchner

Una camporista, sobre el acto de Máximo Kirchner: "Se terminó el mito de que juega a la play"

Mayra Mendoza, diputada e integrante de la mesa chica de La Cámpora, defendió al hijo de la Presidenta tras su primer discurso público; dijo que "no llamó a la re-reelección"



"Se terminaron un montón de mitos, de que habla pero no conduce, de que juega a la play, etcétera, etcétera". Así fue la defensa a Máximo Kirchner que le dedicó Mayra Mendoza, diputada nacional y la única mujer que integra la mesa chica de La Cámpora.

En una entrevista en radio América, Mendoza apoyó el primer discurso del hijo presidencial del sábado pasado y aseguró que "no llamó a la re-reelección" de Cristina Kirchner.

En el multitudinario acto de La Cámpora, que según los organizadores reunió a 40 mil militantes, Máximo Kirchner desafió a la oposición a competir con la jefa de Estado en las próximas elecciones.

Mendoza negó que haya llamado a la re-re. "Se tergiversó. No estamos locos. Sabemos que no se puede llamar a la re-reelección. Máximo llamó a la oposición a que sea humilde y que sea mejor oposición", afirmó la diputada del kirchnerismo. Más temprano, en otra entrevista, el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, avaló las palabras de Máximo Kirchner y pidió que Cristina Kirchner pueda competir en 2015.

Mendoza rechazó que sea una "contradicción" que el hijo presidencial sea el líder de la organización juvenil y que por primera vez haya hablado ante todos recién el sábado pasado. "Nosotros primero nos dedicamos a tener una inserción real en el territorio y después nos dedicamos a la cuestión pública de los actos, los medios y demás", aseguró.

También se mostró escéptica sobre una posible candidatura de Máximo Kirchner, pero no lo descartó. "No hay especulación de candidaturas, todo puede ser", dijo Mendoza.
0
0
0
0No comments yet