Check the new version here

Popular channels

Una canadiense, la delincuente "más sexy del mundo"

Furor en las redes sociales.Stephanie Beaudoin, de 21 años, con serios y múltiples antecedentes de robo, armó un revuelo en Internet cuando los medios difundieron su foto.




Stephanie Beaudoin, la sexy canadiense de 21 años que fue arrestada acusada de 108 cargos en su contra.


orque no alcanzaba, al parecer, con que existiera "el delincuente más sexy", ahora es furor la criminal "más sensual del mundo". ¿Quién es? La canadiense Stephanie Beaudoin, una voluptuosa morocha con abultado prontuario y pronunciadas curvas.





Hace unos días el diario canadiense Journal de Montréal publicó la noticia del arresto de una peligrosa delincuente de 21 años, identificada como Stephanie Beaudoin. Lo curioso es que el medio publicó una foto de esa "muñeca brava" en bikini y los internautas reaccionaron en masa.

La muchacha se convirtió en un verdadero fenómeno por su belleza y a nadie le importó que tenga en su prontuario 42 allanamientos, robos y fraudes en los condados de Arthabaska y Maple, en Canadá.






Su figura ha ganado notoriedad en la web y su fama se catapultó hasta lo ridículo, al igual como le pasó a Jeremy Meeks, el ladrón "más sexy" en los Estados Unidos.
0No comments yet